"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

domingo, 29 de enero de 2012

Tarta para una Princesa !!!

La tarta que os presento le tengo mucho respeto porque fue la tercera tarta que  hice... de esto hace ya mas de un año... que rápido pasa el tiempo... pensé que no sería capaz... nunca habia hecho una tarta de tres pisos... y tras preguntarle a mi maestra e investigar por la red.. pues me arriesgué y el resultado fué el siguiente... 

¿Que os parece?.... a mi me encanta...!!!! la inspiración siento no poder deciros de donde vino ya que no lo recuerdo... los colorantes que utilice fueron todos de Wilton. 


El primer piso era un bizcocho de limón y lo coloree con colorante verde de wilton... al cortarlo el contraste de colores era una maravilla...


El segundo piso era brownie de chocolate negro, la receta la pondré esta semana, es mi preferida....


El tercer piso era un bizcocho madeira sponge cake, un bizcocho de consistencia fuerte para que pueda aguantar el peso de los pisos pero a la vez es suave... me gusta mucho su sabor... Todos los rellenos eran de nutella. Las bolitas le dan un toque tan divino a las tartas... son mis adornos preferidos....

Darle las gracias a mi amiga Jéssica por confiar en mi para el primer cumpleaños de su hija Alma... por este entonces ella era una pequeña princesa... ahora dice ser un pajarito... jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario