"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

jueves, 2 de febrero de 2012

Cupcakes para regalar !!!!

Aquí os dejo una propuesta para regalar a tu madre, hermana, abuelas, primas, compañera de trabajo, tías, amigas, hijas... etc etc etc... y para ellos también  ehhh que cuando lo ven todos ponen la misma cara de sorpresa jaja... me voy a proponer hacer una foto cuando entrego el pedido porque la mayor satisfacción es ver la cara de sorpresa y a la vez admiración... que maravilla!!!! 


La receta que he utilizado en esta ocasión es Cupcakes de canela... tengo que decir que me cuesta trabajo resistirme mientras los estoy decorando... 


Para completar el pedido no hay nada mejor que una buena presentación... la cajita es de la tienda de mi amiga Susana... La Casita Dulce de las Flores... 


 ¿Que os parece???



6 comentarios:

  1. Así se hace. Que gran presentación. Sería un regalazo ideal. Me da hasta pena comerlas de lo molonas que son. jajaja. Una gran mini Obra! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja socio que haces mirando el blog y no estudiando????? ehhhh jajjaa un bso

      Eliminar
  2. Que decoración más bonita, te han quedado preciosos. Que ilusión para el que reciba este regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cositas que tu haces no tienen nada que envidiarle... te sigo a diario jajaja.... un beso!!!

      Eliminar
  3. esos son los que venían para mi casa???? no han llegado aún, verás que se los ha comido otra persona.

    ¡te han quedado chulísimos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ESTAS las he regalado yo a mi tita y a mi prima pa su santo!!!y les encantaron !!con mucha pena pero cayeron todas!!gracias ro!
    muas MILA

    ResponderEliminar