"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cumple de Alberto y los jugadores de Unicaja!!!!

La semana pasado Alberto me encargó una tarta para su hijo, quería que fuese muy especial y me dijo sus aficiones y sus gustos. Alberto juega en la cantera del Unicaja, en la federación Andaluza y en mil sitios mas... su pasión es el baloncesto y su sabor preferido el Kinder!!! que buenos gustos tiene!!
Me puse a pensar que es lo que más le haría ilusión.... y se me ocurrió llamar al Club de Baloncesto Unicaja, me encontré con Rosa del departamento de Prensa, una chica encantadora que gracias a ella he conseguido cumplir las expectativas que me había marcado....

Bueno pues nos fuimos con media tarta en mano al pabellón mi amiga Lidia y Tere..... y todos los jugadores firmaron la tarta.... si lo que leéis!!!!


La tarta era de bizcocho de vainilla rellena de kinder y nutella, sabores preferidos de Alberto!!!! Los autógrafos de los jugadores los coloqué alrededor de la tarta.... (con rotulador comestible jeje)

Os dejo las fotos de los jugadores y del entrenador firmando, que simpáticos fueron!!! Muchas gracias!!!!





 


 Y como no podía ser menos os dejo una fotito de Alberto y su padre.... Felicidades y espero que te gustara.... gracias por confiar en mi!!!




15 comentarios:

  1. Impresionante Rocio,no me podia imaginar que la camiseta es una tarta con las firmas y todo incluidas.Enhorabuena por tu grán trabajo.

    Un abrazo de Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj qué máquina eres!! Creo que soy una de las admiradoras silenciosas que mas te siguen. Un beso Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja berta!! Muchas gracias en silencio.... Shhhhhh muas

      Eliminar
  3. Estas que te sales primi!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ... Por hacer de la repostería un arte...un sueño cumplido...por hacernos impacientes en la espera de nuestros aniversarios, deseando comernos con la vista y el gusto tus obras...quien lo diría

    ResponderEliminar
  5. Que chula te quedó y con las firmas,el niño quedaría encantado con las firmas de sus ídolos, felicidades por un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda tarta y qué major los jugadores. Seguro que Alberto no lo olvidará nunca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡vaya chulería!!! la cara del niño lo dice todo... ¡genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo digo de primera mano, el cumpleaños salió perfecto, la tarta era increíble (la presentación impecable y de sabor buenísimo), la sorpresa para Alberto fue fantástica, quedo encantado e impresionado (quien lo conoce sabe lo difícil que es eso).

    Rocío, te agradezco enormemente tu imaginación, dedicación e implicación en este tipo de celebraciones. Sin duda Alberto tendrá un recuerdo muy grato de su 12 cumpleaños.

    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! tienes un regalito en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué original esta tarta, me encanta! La carita del niño con su tarta no tiene precio! Y que pasada el detalle de las firmas de los jugadores!!!
    Bueno, me quedo por aquí a admirar tus creaciones y te invito a conocer a mi blog!
    Beijinhos!

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel... bienvenida... me voy tb para el tuyo... jiji un beso

      Eliminar