"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

lunes, 30 de abril de 2012

Despedida de Soltera de Raquel...

Sara quería sorprender a su amiga Raquel por su Despedida de Soltera, quería que la tarta fuera muy romántica, con glamour y a la vez muy coqueta.... después de mil preguntas que le hicimos nos dejó en nuestras manos la elección del diseño...

Nos pusimos a pensar y al final el resultado fue éste... rosa por su color preferido, corazones por el amor y todo lo que significa un corazón y la Torre Eiffel porque es donde se van de viaje de luna de miel a París.. es tan romántica la ciudad, tan mágica, tan especial, tan bohemia... 


Los corazones lo hicimos con pasta de goma para que se pusieran duritos y aguantaran.... y la Torre Eiffel nos lo imprimió Susana de la Casita dulce de las flores.... que haríamos sin ti??


Sara nos consta que le gustó mucho a Raquel.... nos alegramos mucho... esperamos que su boda sea tan romántica como ella se merece.... nosotras pusimos mucho cariño al hacerla ya que tenía que ser muy especial... Felicidades Raquel!!!!!!! y que sea un día totalmente mágico!!!!

Gracias Sara por confiar en nosotras.... mil besos cariño!!!!


3 comentarios:

  1. Preciosa chicas,y la torre es mi preferida, me dice tanto cuando la veo, amor, amor y mas amor, besos guapas, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Una tarta muy bonita y muy elegante, con lso corazones y la Torre Eiffel, seguro que le ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! elegante y romántica, me encanta!!!. Besitos

    ResponderEliminar