"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

martes, 22 de mayo de 2012

Galletitas para Ana...


Aquí os presentamos una entradita diferente...ésta vez de distintos modelos de galletas. La verdad que disfrutamos mucho al decorarlas, ya que al contrario que las tartas se ve el resultado en menos tiempo y por tanto, son muy gratificantes de hacer.


El encargo nos lo hizo Femi para su sobrina Ana, una niña rubita, guapa, alegre... Cumplía 5 añitos, y queria sorprender a ella y a los invitados de su fiesta con este recuerdo.


 Sin duda lo conseguimos...Ana al verlas no quiso repartirlas y echó alguna que otra lagrimita porque quería quedarselas todas para ella.


Este ha sido nuestro primer pedido que ha viajado en avión, ya que Ana vive fuera de España. Temiamos que no llegaran todas sanas y salvas, ya que son muy delicadas.


Sobre todo sufrimos por las piernas y las manitas de Bob Esponja...pero finalmente, gracias a la delicadeza de su tita,no hubo ningún accidente :-)


Femi confió en nosotras las galletas desde el primer momento. El único requisito que nos pidió fue el siguiente:"que sean las galletitas más bonitas del mundo para mi sobri". Y eso intentamos...


Pusimos todo nuestro cariño en hacerlas, y decidimos decorarlas de diferentes formas y colores para que su sorpresa fuese mayor. Y después de describirnos la carita de Ana, creemos que acertamos con nuestra elección...


 Querida Femi, gracias por confiar en nosotras desde el primer día...y continuar haciéndolo ...pronto por tercera vez.

1 comentario:

  1. Te han quedado preciosas!!! Además de muy variadas, normal que ana quisiera quedarse con todas!!!

    ResponderEliminar