"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuestro motero Eu!!



Ahora le toca el turno Eu!! Su afición por el mundo de las motos, llevo a su chica Lola a querer sorprenderle por su 34 cumpleaños.

 

Nos dejo libertad en su diseño, pero lo que si que debía aparecer en la tarta era EU78. Al parecer, son las letras que personaliza su máquina y los complementos de ella.


Cuando su bombón de chica se puso en contacto con nosotras, sin saberlo de antemano, resulto que nos conocíamos...el mundo es un pañuelo!!Son amigos del hermano de Lidia y aunque siempre le ponemos toda la ilusión del mundo en cada uno de nuestros dulces, por este motivo, le pusimos un toque de cariño especial.


Hacen una pareja perfecta, solo hay que verlos...y sin duda, aquella noche de cumpleaños por sus caras, no dudamos en que le encantó a ambos. Cumplimos las expectativas...y eso nos hace feliz.
Gracias Eu por la reacción, la expresión y la alegría que desprendiste en tu  rostro.

Y como resultó que nos conocíamos, al llevarle la tarta, decidimos compartir un rato de la noche con ellos y sus amigos/as...








1 comentario:

  1. jejejejejeje!!!LA TARTA ERA PRECIOSA!!SI SEÑOR!!!UNA PAREJA MUY GRANDE Y WAPISIMOS!! LOLISFRODIS AL PODER! FIRMADO: TITILE

    ResponderEliminar