"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

lunes, 8 de octubre de 2012

Cupcakes Monster High!!!!

Cuando eramos pequeñas las muñecas que se llevaban eran la nanci, barbie, las barriguitas, pequeño pony... etc.... jugábamos a imaginar que barbie y ken eran la pareja ideal, que de mayor querríamos tener un pony de color rosa, que las barriguitas olian de maravilla.... y que a nanci le faltaba un novio.... 

A día de hoy los juguetes van cambiando, son mas sofisticados y mas divertidos parecen... pero en los de niñas el contenido es el mismo... muñecas!!! y he aquí nuestros cupcakes que os presentamos... de las Monsters High!!!!!

Juan Carlos nos encargó para el cumple de su hija un cupcake para cada invitada...!!!!


Los hicimos de fresa y nutella.... estaban mezclados pero igual de buenos!!! Aquí solo hay una muestra... pero habían muchoooossss mas!!!! Teníamos Monster High por todo el taller!!! 


Al final quedaron simpáticos y bonitos... 


Los tiempos van cambiando y hoy en día las niñas no idealizan una relación maravillosa entre Barbie y Ken... con un descapotable, una caravana, con miles de profesiones, patinadora, médica, enfermera, bailarina, etc... y la casa en el campo y en la ciudad... hoy en día las niñas son mas guerreras, independientes y realistas!!! 

Vivan las Monster High!!!!

Gracias Juan Carlos por confiar en nosotras.... un beso para tu peque!!!!

1 comentario:

  1. Que bonitos! y que idea para un detalle en una fiesta! Si lo ve mi hija seguro que me dice, "mama, yo también quiero!!!"

    ResponderEliminar