"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

lunes, 18 de marzo de 2013

Cumple de mi Papi y os dejo receta tarta queso

Hace un mes fue el cumple de mi Papi.... en esta ocasión por falta de tiempo decidí hacer la tarta que tantos recuerdos me trae... la tarta de queso y fresa!!! 

En teoría es una tarta común pero cada vez que la saboreo me acuerdo de las navidades, cuando eramos pequeñas mi padre siempre traía estas tartas como postre de Nochebuena y Nochevieja... siempre dejábamos de comer para hacer un hueco y comernos el trozo mas grande... hasta que de pronto un año... dejó de traerlas porque donde las compraba dejaron de venderlas y por mas que hemos probado con otras nunca hemos encontrado esa... la autentica!!!!


 No os entran ganas de un buen trozo??? a mi siiiiiiiiii pero bueno no vale, yo todo lo que lleve azúcar me pirra!!!!


Este es mi super PAPI!!!! el mejor, el mas bueno, el que siempre está, también el mas protestón y cabezoncillo.... creo que soy la que mas me parezco a él jajaja no se que haría sin él y sin mi madre, claro, que se nos enfada.... jajaja


Os dejo la receta por si queréis hacerla... que ricaaaa:

Para la tarta:

- 600 gr. de leche semidesnatada
- 130 gr. de azúcar
- 1 tarrina queso philadelphia
- 2 sobres de cuajada
- 150 gr. de galletas maría
- 60 gr. de mantequilla

Allá vamos:

1. Preparamos la base: ponemos en la thx las galletas y la mantequilla y programamos 1 minuto, temp. 50º, velo 5
2. Volcamos en un molde y lo vamos aplastando y dejándolo lo mas liso posible...
3. En el vaso ponemos todos los ingredientes a temp. 90º, vel 5, 9 minutos, al terminar lo vertemos sobre las galletas y a la nevera!!!!
4. La decoramos o con mermelada de fresa, en un cacillo la calentamos brevemente y le echamos una hoja de gelatina remojada para que cuaje.

Bueno espero que la hagáis y la disfrutéis como lo hicimos nosotros.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario