"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

martes, 23 de abril de 2013

La magia de los bebes....

No hay mejor noticia que "Vamos a tener un bebe", sin lugar a dudas cuando te la dicen instintivamente se te ilumina la cara y sonríes... pues eso me pasó cuando mi amiga Sete me dijo "Ro vas a volver a ser tita"... 

Mi amiga Sete este finde ha tenido a su hijo, es una maravilla, precioso, con un colorcito... y unos labios super perfilados... y cuando lo coges pesa tan poco... estaba prevista su llegada para la semana que viene pero llegó de pronto... por poco somos testigos porque unas horas antes estaba cenando la mami con sus amigas en el centro... se ve que la intensidad que tenemos o la comida de un restaurante del centro provocó que llegará antes de lo previsto...


Las galletitas son con glasa... y sabor a mantequilla....


La bolsa donde las guardé fue casualidad... primero hice las galletas y cuando fui a buscar el envoltorio me encontré en una tienda con esta bolsa.... casualidad!!!!


La maternidad es un mundo tan sorprendente... imagino que lleno de continuos cambios, descubrimientos, ilusiones y deseos.... 


Siempre digo que cuando un niño sonríe... se paraliza el tiempo... se te quitan todas las penas...


Espero hacer las galletas de todos los cumples de Jose Miguel... y espero que llenes de alegría cada segundo de la vida de tus papis... porque te quieren mucho!!!!! y nosotras también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario