"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

miércoles, 8 de mayo de 2013

Feliz Cumpleaños Laura!!!!

Estas galletas las he hecho para el cumpleaños de mi prima Laura, su 34 cumpleaños.... y se le ocurrió la idea de juntarnos a la familia y a sus amigos para comer y pasar un buen rato... y así fue... pasamos un ratito muy agusto... 

Sevillana de nacimiento pero Malagueña de sentimiento... Laura es dinámica, constante, con mucha iniciativa, con un gran carácter, amiga de sus amigos... y una guapísima!!!!!


Cuando dijo donde iba a celebrar su cumpleaños automáticamente se me ocurrió la forma de las galletas... no podía ser de otra manera que Flamencas!!!! 


Los pendientes de flamencas están hechos con tres cortadores en forma de circulo de diferentes tamaños y unidos a la hora del horneado para que se pegaran....


Están decoradas con glasa, cada vez me gusta mas esta técnica, aunque no le tengo totalmente pillada la práctica...


Y así quedaron envueltas en sus paquetitos, listas para ser entregadas en el super cumple.... 


Y aquí os dejo a mi prima en la feria de Sevilla... a que es guapa???


 Bueno primi espero que el año que viene volvamos a juntarnos para celebrar tu cumple.... y pasarlo en grande!!!!!! Mil besos!!!!!

1 comentario:

  1. Sí, sí que es súper guapa tu prima! :) y las galletas molan un montón!

    te quería preguntar, las bolsitas para las galletas dónde las compras??? Porque, igual soy súper torpe, pero en Málaga no encuentro! :S

    Gracias y un besito ^^

    ResponderEliminar