"Bienvenidos al mundo más dulce...


...dulce Serendipity"

miércoles, 22 de mayo de 2013

Un curso de galletas super especial....

Os voy a enseñar las galletas tan preciosas que he hecho en un curso de galletas, pero no un curso de galletas cualquiera, para mi gusto uno de los mejores, no solo por el atractivo de las galletas que hicimos, mas bien por el encanto del taller, Lorena es la profe y es una magnifica comunicadora, consiguió que el ambiente fuese mágico... y que no solo quisiéramos hacer galletas sino también escucharla de contar algún cuenticillo....

Estas fueron las galletas que aprendimos... son todas pintadas a mano.. cuando nos apuntamos al curso mis dos compis y amigas, Cristi, Tere y yo, nos reíamos de pensar el churro que íbamos hacer ya que sobre todo Cristi y yo no sabemos ni pintar un circulo... pero Lorena consiguió que saliera una galleta preciosa....


Esta fotito es durante el día, el lugar fue en el Rincón de la Victoria en una tienda Parafernalias donde era entrar al maravilloso mundo de las manualidades... Lorena nuestra profe es la chica de la camiseta con la muñequita... 


Aquí os dejo a Cristi (Dulces pami) haciendo su galleta Pirata... y su maravilloso mundo... estaba a mi lado sentada y no paramos de reirnos, de hablar y de ayudarnos.... hazme un pez... hazme el gorro!!! jajaja


Aquí yo muy aplicada... al principio no quería ni hablar porque sino me distraigo y me quedo atrás y eso hace que me estrese y me salga todo mal... pero cuando ya lo tenía controlado... jeje no paré de cascar...


Y esta es Tere (Terecookies), la mas aplicada de las tres, la mas calladita y la mas rápida .. cada vez que miraba su galleta me ponía nerviosa... porque a mi me quedaba.... 


Y aquí de nuevo las cuatro galletitas que decoré, me encantan... las tengo en casa y no dejo que ni las toquen.. jaja 

Hemos mezclado glasa con fondant y están pintadas con colorantes en polvo y rotuladores comestibles... 


Esta galleta podemos titularla como "En el mundo genial de las cosas que dices...."


Nuestro pirata Daniel en busca de un tesoro llamado Alexis... 


Una estampa vintage de mi casa de Torremolinos...


Enredos....


¿A qué os gustan?? pues ya sabeis animaros y asistir alguno de los cursos que ofrece Lorena (en facebook Lorena biscuits), le doy las gracias por compartir trucos, ideas, recetas, cuentos... gracias eres un encanto...

Y gracias a mis compis Tere y Cristi... me divertí muchísimo... conseguisteis que durante bastante rato... me relajara... 

2 comentarios:

  1. Muy bonito todo... Me gusta tu entrada... Me he divertido leyéndola y recordando el buen rato que pasamos... Un beso guapa...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar